11 abril 2018

La mejor forma de partir paprika

Aquí les dejo un tip que a mi me encanta.

Esta forma de partir paprika o pimentón me gusta sobretodo porque no se desperdicia absolutamente nada!

Cuando acerté a tomar la foto ya había partido la primera parte así que no le saqué foto, se las describiré lo mejor que pueda.

1. Parten en vertical por la parte del cabo. aquí les quedará una parte de paprika con el cabo pegado, solo hay que sacar el cabo y les quedará como una dona, esa parte la pican y desechan el cabo.

2. Se verá de esta forma después del corte, meten el cuchillo y en círculo empiezan a despegar el centro.

3. Una vez que lo cortaron se verá así.

4. Yo le quito todas las venas y así no causa agruras o malestar, antes no lo consumía por este motivo hasta que probé así y ha sido estupendo.

5. Y aquí finalmente lo picas o partes en juliana y está listo para disfrutarlo!

Espero que te sirva este tip, si tienes alguno me encantará conocerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes! Tus sugerencias ayudan a que todos cocinemos más rico y mejor, ¡muchas gracias!